Ébola, ¿virus natural o arma letal creada en laboratorio?

Comienza como un raro caso de alguna enfermedad desconocida , por lo general en un área oscura del mundo a fin de no ser reconocido inmediatamente por el curandero local. A continuación, los casos crecen y la incidencia aumenta a un nivel notable. Una vez que los médicos empiezan a investigar, se encuentran con que la enfermedad se ha propagado tan rápidamente entre los locales que hay un “brote” de esta enfermedad. El tratamiento comienza, las pruebas de laboratorio se han completado, sin embargo muchos de los pacientes que ya están muriendo. La incidencia de la infección a partir de los aumentos ” brote ” a un ritmo tan rápido que los médicos no son capaces de mantenerse al día con la infección. Los tratamientos tradicionales no parecen frenar la tasa de incidencia. Pronto el brote se convierte en una “epidemia”. Las pruebas de laboratorio revelan la peor: Es Ébola. Si no se detiene, la enfermedad, que no tiene cura, puede cruzar las fronteras en cuestión de días, para luego convertirse en una pandemia …

Ebola

Fiebre hemorrágica del Ébola ( Ébola HF) es una de las numerosas fiebres hemorrágicas virales. Es una enfermedad grave, con frecuencia mortal en los seres humanos y los primates no humanos (por ejemplo, monos, gorilas y chimpancés) . Ébola HF es causado por la infección con un virus de la familia Filoviridae, genusEbolavirus. Cuando se produce la infección, los síntomas por lo general comienzan abruptamente.
El reservorio natural o huésped portador del virus del Ébola , y la forma en que se produce la transmisión del virus a los seres humanos, siguen siendo desconocidos. Esto hace que la evaluación de riesgos en las zonas endémicas sea difícil. Con la excepción de varios casos de contaminación de laboratorio (uno en Inglaterra y dos en Rusia ), todos los casos de enfermedades humanas o de muerte han ocurrido en África. Hasta ahora. Hay un caso sospechoso en Canadá. Un hombre de negocios de regresar de África ha contraído una enfermedad que imita los síntomas de Ebola. Pero este virus es una nueva cepa… ¿de dónde viene? ¿Con qué rapidez puede propagarse?.. que puedan ser respondidas con bastante eficacia.
Ébola se ha modificado. El virólogo Jens Kuhn de los Institutos Nacionales de la Salud dijo que “es posible que haya más variedades por ahí ..  Puede haber una gran cantidad de variedad en estos virus. Puede ser que sean en muchos países diferentes de África Occidental, África Oriental o de otras áreas del mundo donde no hemos oído nada de los brotes hasta el momento ” , dijo Kuhn .
El tratamiento estándar para el Ébola HF todavía se limita a la terapia de apoyo, que consiste en :
– equilibrio de líquidos y electrolitos del paciente
– mantener su estado de oxígeno y la presión arterial
– el tratamiento de ellos para cualquier infección que complican
El tratamiento oportuno de Ébola HF es importante pero difícil ya que la enfermedad es difícil de diagnosticar clínicamente en las primeras etapas de la infección . Debido a que los primeros síntomas tales como dolor de cabeza y la fiebre no son específicos a los virus ébola , casos de Ébola HF pueden ser mal diagnosticados inicialmente.
Signos y síntomas. Los síntomas del Ébola HF suelen incluir:
– fiebre
– dolor de cabeza
– Dolores articulares y musculares
– debilidad
– diarrea
– Vómitos
– dolor de estómago
– falta de apetito
Algunos pacientes pueden experimentar :
– Una erupción
– Ojos rojos
– Hipo
– tos
– dolor de garganta
– dolor de pecho
– dificultad para respirar
– dificultad para deglutir
– Sangrado en el interior y exterior del cuerpo
Los síntomas pueden aparecer entre 2 y 21 días después de la exposición al virus del Ébola, aunque 8-10 días es más común. El problema radica en el hecho de que durante este período de incubación, la infectada es contagiosa.
Alrededor del 10 % de aquellos que se enferman con Ébola HF son capaces de recuperarse, mientras que el otro 90 % no lo hacen. Las razones detrás de esto aún no se entienden completamente. Sin embargo, se sabe que los pacientes que mueren por lo general no han desarrollado una respuesta inmune significativa para el virus en el momento de la muerte.
Hay varias maneras en las que el virus puede ser transmitido a otros. Estos incluyen:
– contacto directo con la sangre o las secreciones de una persona infectada
– exposición a objetos (como agujas ) que han sido contaminados con secreciones infectadas
Los virus que causan Ebola HF a menudo se propagan a través de familiares y amigos, ya que vienen en contacto directo con las secreciones infecciosas en el cuidado de las personas enfermas .
Durante los brotes de Ebola HF, la enfermedad puede propagarse rápidamente en los entornos de atención de salud (por ejemplo, una clínica o un hospital). La exposición a los virus Ébola puede ocurrir en los entornos de atención de salud donde el personal del hospital no están usando equipo de protección apropiado, como máscaras, batas y múltiples capas de guantes.
Ebola utilizado como Arma Biológica 
Hasta la fecha no se ha registrado como se ha utilizado como arma biológica; sin embargo, los programas de bio-armas como la antigua Unión Soviética pueden haber investigado la ‘militarización Ebola’.
Tres incidentes de científicos de investigación que se infectan después de pincharse con jeringas contaminadas con Ebola se han reportado : Inglaterra, 1976 (recuperado); EE.UU, febrero de 2004 (recuperado); Rusia, mayo de 2004 (murió).
La variante del Ébola llamada el virus de Marburg ha sido desarrollado y esta cepa es más resistente. Se ha trabajado en la transferencia de partes del virus Ebola en la composición de la viruela y otras enfermedades. EL Dr. Ken Alibek, ex Primer Subdirector de Biopreparat, especuló que los rusos disponían aerosol del virus Ebola para su difusión como un arma biológica. El grupo terrorista japonés Aum Shinrikyo habría enviado a los miembros a Zaire durante un brote de la cosecha del virus.
Modificación del virus a través de la ingeniería genética, o la creación de métodos de dispersión que podrían infectar a las personas a través de métodos de aerosol también pueden ser prácticos. Y el propio virus posiblemente podría mutar a una enfermedad en el aire. En resumen, dada la letalidad de Ébola, hay un gran incentivo para desarrollar métodos que transformarían esta en un arma viable. De hecho, se necesitaría cerca de una semana para que los funcionarios respondieran incluso a este tipo de pandemia, y en ese momento, miles de estadounidenses se habrían sucumbido al virus del Ébola.
Fiebre Hemorrágica del Ébola es una de las enfermedades virales más virulentas que conoce la humanidad, causando la muerte de hasta 90 % de todos los casos clínicamente enfermos. Debido a la eficacia de la tasa de mortalidad del virus Ébola, es la bio-arma perfecta .
Patentes recientes reconocen el origen de este agente biológico.
He vinculado a la patente presentada por Longhorn Vacunas y Diagnósticos, he podido comprobar, se están refiriendo a Ebola Virus como un agente biológico, no como un virus. Longhorn emplea de 2 a 4 empleados en su oficina corporativa en Bethesda, Maryland.
“Hasta hace poco, los métodos de laboratorio clínico para la detección de patógenos eran procesos costosos de mano de obra que requieren los científicos altamente capacitados y expertos con experiencia específica. La mayoría de los laboratorios de diagnóstico clínico emplea el uso de métodos de cultivo tradicionales que normalmente requieren de 3 a 7 días para un cultivo viral y aún más para algunos otros objetivos bacterianas. Por otra parte, el cultivo tradicional requiere la recolección, el transporte, y la propagación de laboratorio y manejo de agentes biológicos potencialmente infecciosos como el ébola , la gripe aviar, el síndrome respiratorio agudo severo ( SARS) , etc “
¿Saben algo que nosotros no ? ¿Es posible que este es otro caso en el que el gobierno ha decidido que no podemos manejar la verdad ?
” Un brote repentino podría representar una prueba de la nueva ‘virusebola’.. Le tomó unos momentos para sentir el impacto de lo que estaba pasando aquí. Acabábamos de aterrizar en Conakry, capital de Guinea. En los campos de la derecha fuera del aeropuerto, una joven estaba llorando. Ella comenzó a llorar y gritar en Susu, una de las 40 lenguas que se hablan en este pequeño país de 12 millones de personas. La multitud reunida se quedó en silencio y escuchó con atención. El joven sentado a mi lado en me tradujo el significado, aunque yo ya tenía mis sospechas. Me dijo que el marido de la mujer había muerto de Ebola…”
“Probablemente no es de extrañar que el avión trayéndonos a Conakry estaba casi vacío, al igual que todos los hoteles aquí. Muchas personas en los Estados Unidos nunca han visitado Guinea;  incluso podrían identificar donde se asienta en el África occidental, ya que es uno de los países más pobres del mundo, y el pánico alrededor del Ébola sólo hace que empeore. Algo de ello se justifica. Eso es porque esta vez, el brote es diferente. En el pasado, el Ébola rara vez logró salir de las zonas boscosas remotas de África. La clave para que sea una versión sombría de una buena noticia / mala noticia: porque Ebola tiende a incapacitar a sus víctimas y matarlos rápidamente, rara vez tienen la oportunidad de viajar y esparcir la enfermedad más allá de sus pequeños pueblos.  Ahora, sin embargo, el Ébola está en Conakry, la capital, con dos millones de habitantes. Igualmente en relación: es sólo una corta distancia de donde nos tocó, en un aeropuerto internacional..”
Se ha ido “viral”, y ahora la esperanza es que no vaya a global. Pero, por desgracia, ya se ha extendido a través de las fronteras con Sierra Leona, Liberia y Malí. África Occidental está ahora en riesgo. Pero la enfermedad es tan rara, que no hay incentivo para que las grandes compañías farmacéuticas para desarrollar un tratamiento. Aun así, algunas pequeñas empresas, teniendo en cuenta los incentivos del gobierno, están entrando en ese incumplimiento. El resultado : más de la mitad de una docena de las ideas se están buscando activamente . Un informe de Reuters resume la nueva cepa.
Tratamientos en Desarrollo
Supervisado por el Departamento de Defensa de EE.UU bajo el programa de Transformación Medical Technologies (TMT) de la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa y de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) han gastado millones de dólares para llevar a cabo la investigación científica sobre el virus Ebola, su potencial para ser convertido en un arma biológica y ciertas vacunas, uniendo esfuerzos a través de dos corporaciones de drogas, con sede en Massachusetts, Sarepta Terapéutica y Tekmira Farmacéuticos de Canadá.
El TMT crea relaciones con las empresas de biotecnología del sector privado, las empresas farmacéuticas e instituciones académicas, así como otras agencias gubernamentales para avanzar en la guerra biológica, la investigación de armas virales y biológicos y los niveles de amenaza estimación de todos los agentes biológicos basados ​​en la capacidad de infectar y eficacia de la devastación.
El Departamento de Defensa ​​detuvo de repente la financiación de la investigación de la vacuna del Ébola a través de estas dos corporaciones, debido a limitaciones financieras. Con la naturaleza esporádica de brotes de Ebola, combinado con la naturaleza mortal absoluta del virus hace que sea difícil de vender a las grandes corporaciones farmacéuticas, ya que ” no es una gran base de clientes y las grandes farmacéuticas es obviamente interesado en grandes ganancias. Por lo que estos productos de nicho que son importantes para la defensa biológica están muy impulsados ​​por las pequeñas empresas, según Larry Zeitlin , presidente de Mapp Biophamracueticals , que está desarrollando terapias para combatir el Ébola.
Misteriosamente, microbiólogos y virólogos que participaron en la investigación de la inmunología y de armas biológicas han sido para cualquiera falta o hallado muerto más de dos décadas. Algunos de estos científicos tenían vínculos con el Instituto Médico Howard Hughes, el NIH, el Departamento de Defensa – sólo para nombrar unos pocos. Mientras que el número de expertos que participan en la investigación de enfermedades infecciosas que han muerto en circunstancias dudosas se ha incrementado exponencialmente , el gobierno de EE.UU. se ha mantenido callado .
Comunicado de Prensa de 31 de marzo 2014
” Tekmira Recibe designación Fast Track de la FDA por sus propiedades anti-viral de Ébola Terapéutico VANCOUVER, Columbia Británica 5 de marzo de 2014 ( GLOBE NEWSWIRE) – Tekmira Pharmaceuticals Corporation (Nasdaq: TKMR) (TSX: TKM), un desarrollador líder de la interferencia de ARN (RNAi ) la terapéutica  ha anunciado hoy en los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA ) ha concedido la designación Fast Track para el desarrollo de TKM- Ebola, una terapéutica anti- viral de Ébola ..”
Quién es Tekmira ?
Tekmira Pharmaceuticals Corporation es una compañía biofarmacéutica con problemas financieros. Ellos han desarrollado un tratamiento para el ébola, sin embargo, los fondos son bajos. La compañía ha tenido varios contratiempos en su departamento de investigación y desarrollo. Recientemente sus acciones han sido degradadas. Este brote ofrece dinero de la subvención de los EE.UU  y una oportunidad para mejorar su posición financiera.
NUEVA YORK ( TheStreet ) – Tekmira Pharmaceuticals Corporation ( Nasdaq: TKMR ) ha sido degradada por The Street Valoraciones a la espera para vender. Debilidades de la empresa se ​​pueden ver en varias áreas, como su crecimiento débil en ganancias por acción, el deterioro de los ingresos netos, decepcionante rentabilidad sobre recursos propios y débil flujo de caja operativo.
¿Porqué Tekmira ?
Debemos preguntarnos por qué el gobierno selecciona una empresa débil, vacilante y tan desconocida; una compañía farmacéutica como Tekmira para desarrollar un importante ejemplo vacuna . Bueno, veamos los hechos..
Tekmira tiene muy poco en sus libros en las etapas de desarrollo, por lo que puede prestar más atención al desarrollo de esta vacuna o tratamiento. Grandes farmacéuticos están dispuestos a recibir instrucciones de la FDA o de Gobierno, o más bien se brindan al gobierno a través de sus empleados en el Congreso. Al guardar una firma vacilante el gobierno puede dictar usos, distribución y criterios de fabricación. En resumen . Con Tekmira que tienen el control total.
Se ha dicho que si una pandemia como ésta se propaga, (recordar la epidemia de gripe aviar), las dosis podrían no estar preparadas en cantidades suficientes para tratar a la población mundial, la solución es simple y planificada. El gobierno utilizará los criterios selectivos en cuanto a quién va a recibir tratamientos. Usted ve, ellos son los que están en control, no la compañía farmacéutica.
Tekmira indicó que se necesitará tiempo para producir la primera ronda de las dosis. Interesante bastante , habrá aquellos que no califican para la vacuna. Los que son alérgicos al huevo no será capaz de tomar la dosis .
La fabricación a granel de vacunas
El virus de la vacuna se inyecta en miles de huevos, y los huevos se incuban entonces durante dos a tres días tiempo durante el cual el virus se multiplica. La clara de huevo, que ahora contiene muchos millones de virus de la vacuna  se recolecta a continuación, y el virus se separa de la clara de huevo. El virus parcialmente puro se mata con químicos. Las proteínas externas de virus se purifican a continuación y el resultado es varios cientos o miles de litros de virus de la proteína purificada que se conoce como antígeno, el ingrediente activo en la vacuna.
La producción de cada lote, o mucho, de antígeno tarda aproximadamente dos semanas, y un nuevo lote se puede iniciar cada pocos días. El tamaño del lote depende de la cantidad de huevos que un fabricante puede obtener, inocular e incubar. Otro factor es el rendimiento por huevo. Cuando se ha producido un lote, el proceso se repite tan a menudo como sea necesario para generar la cantidad requerida de vacuna…
_73946853_yu6v5puv
CONAKRY, Guinea , 18 de abril ( UPI ) – El virus Ebola mortal asola Guinea surgieron a nivel local, y es una cepa diferente del virus de un descubierto en el centro de África , virólogos confirmaron .
La propagación del ébola de Guinea, en África occidental, a la vecina Liberia, ha entrado en pánico una región con la atención de salud deficiente y fronteras porosas, y ha causado la muerte a 122 personas, según la Organización Mundial de la Salud. Los científicos examinaron el genoma del virus y aprendieron que es distinta de las cepas de países como Uganda, Sudán del Sur, y la República Democrática del Congo, donde Ebola ya circulaba.
Los análisis de sangre de las víctimas determinaron que la enfermedad no fue introducida desde el centro de África .
El virus del Ébola, que ha matado a decenas de personas en el África Occidental, en este año es una nueva cepa, y se ha extendido muy posiblemente a África del Este y Canadá .. ” El origen del virus aún no es conocida”, pero no fue importado de países vecinos, dijo el Dr. Stephan Gunther del Instituto Bernhard Nocht de Medicina Tropical de Hamburgo, Alemania.
El virólogo Jens Kuhn, de los Institutos Nacionales de Salud, dijo que puede haber más. ” Puede haber una gran cantidad de variedad en estos virus. Puede ser que sean en muchos países diferentes de África Occidental y África Oriental, donde no hemos oído nada de los brotes hasta el momento “, dijo Kuhn .
El brote de Ébola está cruzando fronteras. Anteriormente sólo se encuentran en las regiones de la selva , ahora es en las grandes ciudades con aeropuertos internacionales. Esta epidemia ha entrado ahora en el este de África y Europa. La tasa de infección y la causa es desconocida, dejando a la pregunta teniendo en cuenta el tiempo de incubación antes de los síntomas, en el que se abrirá a continuación.
Sería negligente si no te recuerdo de los muchos estudios realizados sobre la necesidad de reducción de la población . Un evento de pandemia podría provocar una reducción poblacional. Especialmente cuando se considera una nueva cepa . La cuestión se mantendría..
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s