¿Cuatro dimensiones es el límite para nuestra conciencia?..

El astrónomo y matemático británico Bernard Carr afirma que muchos de los fenómenos que observamos pero no podemos explicar con las leyes físicas de esta dimisión existen en otras dimensiones.

Albert Einstein aseguró que en nuestro universo existen al menos cuatro dimensiones. La cuarta es el tiempo o el tiempo-espacio, porque Einstein creía que el espacio y el tiempo no pueden ser separados. No obstante, las teorías de la física moderna admiten la existencia de más de 11 dimensiones..

laklave4dimension

Bernard Carr, profesor de matemáticas y astronomía en la Universidad Queen Mary de Londres, dice que nuestra conciencia interactúa con otras dimensiones. Además imagina el universo como una estructura jerárquica multidimensional. Y nosotros nos encontramos en la dimensión del nivel más bajo.

“Este modelo explica los problemas filosóficos más conocidos, como la relación entre la materia y la mente, y da una base ontológica para la interpretación de fenómenos como apariciones, viajes astrales y sueños parecidos a la muerte”, comenta Carr.

Carr deduce que nuestros órganos sensoriales físicos nos muestran solo tres dimensiones, cuando por lo menos existen cuatro. Lo que existe en otras dimensiones más altas es una entidad que no podemos experimentar con los órganos sensoriales físicos. Él añade que esta entidad existe en un espacio propio.

“Las únicas entidades no físicas del universo que conocemos son las mentales. La existencia de los fenómenos paranormales indica que tales entidades existen en algún espacio.”

El espacio de la otra dimensión, la que penetramos cuando dormimos, cruza el espacio donde existe la memoria. Según Carr, la telepatía permite suponer que existe un espacio mental colectivo y la videncia.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/125522-conciencia-dimensiones-fenomenos-mentales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s