¿Cual es la relación del foro económico mundial y el club Bilderberg?..

El World Economic Forum (WEF) nacía en 1973, como lo que bien podría considerarse un gran Club, una Feria de Muestras muy exclusiva, donde se produce el mayor encuentro de corporaciones, políticos y militares del mundo. Su gestión operativa la realizan las mismas empresas a través de la Fundación Schwab…

laklave

Se celebra anualmente en Davos, y es el conciliábulo económico más importante del mundo. El Foro, lo forman 1000 corporaciones, grupos y empresas. Entre ellas, las que se encargan de organizar el evento, son 200 y se les conoce como Socios Industriales, y otras 100, tan sólo 100 selectas corporaciones, que son los Socios Estratégicos. Es decir, las encargadas de marcar los objetivos anuales y generales para las 1000 restantes.

Asisten más de 2500 Invitados, entre conglomerados e individualidades, como distintos miembros de casas reales, políticos, militares, sacerdotes, periodistas, celebridades, deportistas y ONGs, a los que por su particular interés para el Foro se les permite participar.

El Club Bilderberg, como ya todos sabemos, es un selecto club que reúne anualmente a no más de 150 arribistas del mundo político, militar, empresarial, social y académico, que representan a las corporaciones y estados más poderosos del mundo occidental.

La función de ambas organizaciones es prácticamente la misma: unificar sus objetivos políticos, repartirse el mercado mundial, organizar cárteles globales y potenciar sus monopolios en perfecta sinergia.

Pero, ya no es ningún secreto, que los miembros de ambos, se repiten insistentemente, año a año, reunión tras reunión. Por tanto, cabe hacerse la pregunta de: ¿cuál es la relación entre ambas?

FEM: EL PROYECTO DEL CLUB BILDERBERG

En 1973 los miembros del selecto Club Bilderberg, fundado en 1953, ponen en marcha un plan para ampliar su área de acción e influencia, sin incrementar el número de sus exclusivos miembros, lo cual implicaría aumentar el número de monopolios entre los que se debería repartir el pastel del mercado.

El Foro, permite poner en contacto directo a empresas de un mismo ramo industria, cerrando miles de acuerdos, tanto contratos como políticos. Los resultados son mejores de los esperados: el Foro mantiene el mercado global bajo control, manipulado, y le proporciona carne fresca en forma de jóvenes empresas de fácil absorción.

Como en el caso del Club Bilderberg, la parte formal del Foro se rellena con el circo mediático habitual, vacío de contenido, pero necesario para desviar la atención del verdadero propósito de la reunión: la organización de cárteles, firmas de contratos y la compra de empresas con fines monopolísticos.

Las industrias locales, herederas de las oligarquías nacionales, se reparten el espacio con las corporaciones transnacionales hasta que se produce su absorción.

Nuestra investigación, nos ha permitido conocer que de 200 Socios Industriales, 97 son Miembros del Club Bilderberg. Y, además, que de los 100 Socios Estratégicos, 48 también son miembros del Club Bilderberg. Entonces, la relación entre ambas organizaciones se hace más que evidente.

Lista de los Miembros Industriales del Foro Económico 2014, que a su vez, también son miembros del Club Bilderberg en el link:

http://www.ay-va.pareymedia.com/news/conspiracy/noticia-cual-es-la-relacion-del-foro-economico-mundial-y-el-club-bilderberg.html#.U1u2rlV_t2F

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s