¿Cómo funciona el biomagnetismo?..

El biomagnetismo es un sistema terapéutico desarrollado en México por Isaac Goiz a fines de la década de 1980. Las bases de este método curativo postulan que la carga polar de diferentes imanes en su aplicación sobre el cuerpo puede tener efectos benéficos, eliminando diferentes virus, bacterias y microorganismos causantes de enfermedades y malestares. El biomagnetismo es un método que asegura tener respuestas para la cura de enfermedades como el cáncer, la diabetes, la artritis y otras afecciones crónicas…

biomagnetismo

En sus investigaciones llevadas a cabo con diferentes tipos de imanes el Dr. Goiz le dio nombre a un concepto denominado “Par Biomagnético”. El Par Biomagnético postula la existencia de diferentes polaridades magnéticas sobre el organismo, con cargas contrarias.

A diferencia de otros métodos de salud alternativa, el biomagnetismo no genera ningún tipo de efecto secundario, dado que actúa de forma externa y por medios totalmente naturales. El biomagnetismo actúa sobre el pH del cuerpo humano, restableciendo el equilibrio perdido. El pH del organismo debe ser ligeramente alcalino (por encima de 7). Un pH ácido (inferior a 7), en cambio, sienta las condiciones básicas para el desarrollo de todo tipo de virus y bacterias. El biomagnetismo modifica las cargas iónicas del organismo, neutralizando las posibles enfermedades y estabilizando el pH orgánico en valores saludables.

El biomagnetismo es una terapia que puede ser combinada sin ningún tipo de inconveniente con otro tipo de abordajes de origen natural. De hecho, algunos de los efectos más destacables del biomagnetismo se potencian al interactuar con otras terapias alternativas. Los pacientes que están bajo tratamientos farmacológicos convencionales, por lo demás, comprobarán los efectos benéficos de esta terapia cuando los médicos comiencen a disminuirles (o hasta retirarles) las dosis de los medicamentos que venían utilizando (especialmente en casos de diabetes).

http://www.blogdefarmacia.com/como-funciona-el-biomagnetismo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s