¿Entradas al mundo subterráneo de la Antártida?…

La Antártida siempre ha sido para nosotros el lugar del misterio. Al ser la región de la Tierra menos explorada mantiene por tanto grandes secretos.
Esto ha generado una serie de tesis sobre lo que allí moraría que sería largo de explicar en esta ocasión. Los interesados en estas cuestiones, pueden leer un artículo de nuestra autoría aquí: http://www.bajoloshielos.cl/antarthpl.pdf

Ahora, queremos llamar la atención a un descubrimiento que en el caso eventual de no ser una construcción de orden artificial, es al menos desde un punto de vista científico algo del todo interesante.
En: http://www.abovetopsecret.com/forum/thread495433/pg1 se nos muestran fotografías de unas posibles cuevas en la Antártida (4). Las estructuras de las cuevas abiertas, que son 2, como además lo que sería el camino de entrada no parecen naturales. De especial interés es el hecho que están las 4 en una misma línea recta.

(Las cuatro posibles construcciones en la Antártida se ubican en la misma línea recta y no muy lejos)

En dicha página se ha generado un buen y largo debate acerca de si lo que muestran las fotografías corresponde a algo artificial o no. En el caso de tratarse de estructuras creadas por tecnología: ¿quiénes fueron sus constructores? ¿Hombres del pasado, actuales o extraterrestres? ¿Serán intraterrestres o habitantes de la superficie? ¿O serán los nazis del IV Reich que habitarían según ciertos documentos sectores antárticos?
En dicha página se ha generado un buen y largo debate acerca de si lo que muestran las fotografías corresponde a algo artificial o no.

En el caso de tratarse de estructuras creadas por tecnología: ¿quiénes fueron sus constructores? ¿Hombres del pasado, actuales o extraterrestres? ¿Serán intraterrestres o habitantes de la superficie? ¿O serán los nazis del IV Reich que habitarían según ciertos documentos sectores antárticos?

Las posibilidades son muchas. No está en nosotros dar un veredicto. Esperamos en próximos trabajos referirnos más al continente de hielo.
Mientras, el sonido del viento antártico parece preguntar: ¿Quién llama en los hielos?

http://geografiasacra.blogspot.com.es/2013/04/entradas-al-mundo-subterraneo-en-la.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s