Biofotones, ¿una explicación cuántica acerca del Aura?…

En la Rusia post-revolucionaria el embriólogo Alexander Gurtwitsh detectó en los seres vivos una emisión ultra baja de fotones, esta fue la primera mención de tan impactante evento y le llamó “radiación mitogenética”, porque pensó que era generado por el efecto de división celular, pero la comunidad científica no lo tomó muy en serio debido principalmente a la imposibilidad de reproducir el experimento.

Posteriormente a finales de la década de los años veinte, se realizaron mas experimentos por parte de la hija de Alexander Gurwitsh, y reivindico el trabajo de su padre demostrando que existía el fenómeno y cambiando su nombre a “ultra-baja luminiscencia” le dio una connotación mas natural, sin comprender sin embargo cual era la verdadera naturaleza de este efecto.

A principio de los años setenta el físico cuántico Fritz Albert Popp, redescubrió este efecto, y a partir de ese momento se le llamó biofotón, y la característica principal es la emisión ultra-baja de fotones en el espectro visible y ultravioleta de la luz, es importante destacar que este efecto no tiene ninguna relación con el efecto presente en las luciérnagas, donde este efecto es llamado bioluminiscencia y es de alta intensidad, dando  a los insectos la característica peculiar de brillar en la noche.

La magnitud de la emisión de biofotones puede ir desde unos cuantos por centímetro cuadrado hasta algunos cientos, mucho mas débil que el efecto bioluminiscente pero mucho mas fuerte que la radiación térmica, la detección de este biofotón ha sido posible mediante la fabricación de amplificadores de luz ultra sensibles, asociados a equipos electrónicos.

El científico Fritz Albert Popp, ha estado trabajando en este efecto desde hace mas de treinta años, destacando lo siguiente:

  • 1.- Todos los seres vivos poseen este efecto, y al morir este desaparece.
  • 2.- El efecto biofotónico se incrementa mayormente cuando se sufre de estrés.
  • 3.- Las células cancerosas presentan un efecto de disonancia en la emisión de biofotones que las hace susceptibles de ser fácilmente detectables.
  • 4.- Hay una relación directa de este efecto con el ADN de la célula.
  • 5.- A partir de estos estudios se abrió un campo nuevo de investigación, integrando un equipo interdisciplinario enfocado a descubrir todas las posibles aplicaciones medicas y de otro tipo.

El efecto biofotónico no puede ser observado a simple vista, cuando menos no con la capacidad visual con que contamos los seres humanos, pero ¿es posible detectarla directamente con la mente? ¿Es la explicación de los experimentos realizados por Jacobo Grinberg en el ámbito de lectura con las manos sin utilizar la vista?

Mediante experimentos se ha demostrado que los fotones presentan un efecto dual, tanto de partícula como de onda, en este caso el biofotón se produce dentro de las células, relacionado directamente con el ADN, por lo tanto se podría pensar que también existe dentro de la célula de los seres vivos un efecto dual, al emitir un fotón también tiene este un efecto de onda electromagnética.

Por lo tanto solo me queda decir que LITERALMENTE SOMOS SERES DE LUZ

Arturo Sosa

http://yosomos.wordpress.com/2011/02/05/biofotones%C2%BFuna-explicacion-cuantica-acerca-del-aura/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s