¿Delincuentes y ladrones en la Zarzuela?…

democracia real

La Zarzuela ya ha mostrado, para que todos los veamos, a sus presuntos delincuentes y ladrones. Sobre el rey ya hay numerosas investigaciones y razonadas acusaciones que hablan por sí mismas; «de tal palo, tal astilla…»; de tal rey, tal infanta…; pues su hija Cristina, la infanta ¿lista?, como buena aprendiz de sus  antepasados, ya ha tenido su primera imputación, un nuevo escándalo  histórico que seguirá manchando esta, para mi, estirpe depravada de los  Borbones.

Por mucho que algunos de los poderes  económicos-políticos-judiciales se sometan a la voluntad de estos  presuntos corruptos-ladrones-delincuentes, amparando el presunto  robo y cometiendo así un descarado presunto delito de prevaricación, el  Pueblo ni perdonamos ni olvidamos. ¿Por qué Izquierda  Unida (IU), que aparenta no ser monárquica, no denuncia esta descarada  presunta prevaricación del Fiscal Anticorrupción y dos magistrados de la Audiencia Provincial de Mallorca? ¿Acabaremos con esta  presunta lacra o ellos solos se hundirán en su propia mierda? ¿Será  rápida la inevitable caída de la presunta corrupta, impresentable y trasnochada  institución monárquica?..

De nosotros, el Pueblo, depende…  Como ya dije, sigue siendo el momento de expresar abiertamente en  público lo que sentimos sin hipocresía. Pacíficamente pita, abuchea y expresa tu opinión en los actos públicos en los que participe algún miembro de esta decadente institución. Éstas son acciones ciudadanas legítimas y pacíficas de responsable desobediencia civil y de valiente y clara repulsa a la corrupción y a los múltiples presuntos delitos que hasta ahora han gozado de impunidad y que esta monarquía presuntamente representa.

Esta institución monárquica impuesta al pueblo español por el dictador  genocida Franco se descalifica a si misma aunque algunos influyentes  medios de comunicación vendidos le siguen limpiando la imagen y  falseando la realidad con lo que consiguen una esperpéntica y sucia  mancha ante todo el mundo. LA MARCA-MANCHA PARA VERGÜENZA DE ESPAÑA: MONARQUÍA, CORRUPCIÓN Y DELITOS IMPUNES. Como Pueblo ayudemos a hacer más visible esta podredumbre dejando  también en evidencia a todos los otros corruptos-ladrones-delincuentes  con privilegios ilegítimos y actitudes hipócritas que siguen apoyando  esta decadente monarquía.

Jesús Hidalgo

Activista social pacífico durante muchos años en España, fotógrafo, periodista, investigador y escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos y las mentiras  que se propagan desde las esferas del poder, precario por decisión  propia, promotor de la unión y la organización de las personas en todo  mundo. Colaborador de Queda la palabra.

Enlaces con vídeo-documentales críticos con monarquía española

– [Canarias Semanal]   A cuerpo de rey   http://www.youtube.com/watch?v=oG12JwkQXyo    
– [Discovery]   Escándalos Reales – Juan Carlos de España   http://www.youtube.com/watch?v=qXYT9I6xZMo
– [Discovery]   Otro enlace con Escándalos Reales – Juan Carlos de España
– [YouTube]   Barroso vuelve a cargar contra el rey   Vista normal: http://www.youtube.com/watch?v=EDCDPwXtnjg
– [ETB – 60 minutos]   Injurias al rey – MUY IMPORTANTE   http://www.youtube.com/watch?v=Yt4ZUzsaP7Q

Deja un comentario