El Parlamento Europeo : ¿un sitio siniestro?….

Desde su inauguración el 14 de diciembre de 1999, el Parlamento de la Unión Europea ha alzado cejas y preguntas en relación a su estructura. La torre principal, llamada el edificio “Louise Weiss”, resulta peculiar y modernista. ¿Porqué parece inacabada?. Los promotores dicen que refleja la “naturaleza inacabada de Europa”. En cualquier caso, algo de investigación en la materia revela el profundo y oscuro simbolismo de la construcción. Exponer la auténtica fuente de inspiración detrás del edificio Louise Weiss es exponer las creencias esotéricas de la élite mundial, sus oscuras aspiraciones y su interpretación de las antiguas escrituras.
poiIremos directo al grano: el edificio Louise Weiss tiene la intención de parecer la pintura “La torre de Babel” de Pieter Brueghel el viejo, de 1953. La Historia dice que la Torre de Babel nunca fue completada. El Parlamento Europeo esta básicamante continuando el inacabado trabajo de Nimrod, el infame tirano, que estaba construyendo la Torre de Babel para desafiar a Dios.  ¿Pensáis que ésta es una buena fuente de inspiración para una “institución democrática”?La historia de Nimrod y la Torre de Babel aparece en numerosos textos de antiguas culturas incluyendo la hebrea, islámica, griega y Kabbalah. Se dice de Nimrod que fue el fundador y el rey del primer imperio después de el Diluvio Universal. Su reino incluye Babilonia (Babel), Uruk, Akkad y Calneh. Es conocido por ser un rey que impuso la tiranía a la gente mientras trataba de eliminar las creencias religiosas. “Fue Nemrod quien los incitó a tal afrenta y menosprecio hacia Dios. El era un nieto de Cam, el hijo de Noé, un hombre atrevido y de gran fortaleza de manos. Los persuadió de que no le atribuyeran a Dios, como si fuera por medio de él que habían obtenido felicidad, sino a creer que fue su propio esfuerzo lo que les alcanzó esa felicidad. Fue cambiando gradualmente su gobierno en una tiranía, al no hallar otra manera de apartar a la gente del temor de Dios, sino induciéndoles a una tonta dependencia de su poder… Ahora la multitud estaba más que lista para seguir la determinación de Nemrod, y a considerar una muestra de cobardía el someterse a Dios”

De acuerdo a explicaciones de la biblia, Babel fue la ciudad que unió la humanidad, todos hablando una sola lengua y emigrando desde el Este. Era el ciudad hogar de Nimrod. Decidió que la ciudad debía tener una torre tan inmensa que “su cima debería estar en los cielos”. Sin embargo aquella torre no era para adorar y rezar a Dios, si no que estaba dedicada a la gloria del hombre con el propósito de labrar un “nombre” para los constructores. La versión Midrash de la historia añade incluso que los constructores de la torre dijeron: “Dios no tiene derecho a elegir el mundo superior para si mismo, y dejar el mundo inferior para nosotros; por eso construiremos una torre, con un ídolo en la cima sosteniendo una espada, de modo que parezca como si tuvieramos intención de luchar con él”. Dios, viendo la naturaleza blasfema de la Torre, dió a cada persona una lengua diferente para confundirlos. Incapaz de continuar el trabajo, la gente se dispersó por todo el mundo.

Así que la construcción del Parlamento Europeo en semejanza a la Torre de Babel envía el mensaje de que Nimrod tenía la filosofía correcta y su Torre de Babel era una buena idea. Así que estamos buscando: 1. Una introducción gradual de la tiranía.    2.  La eliminación de la adoración a Dios para introducir la dependencia del poder.    3. Todas las personas hablando el mismo idioma y profesando la misma religión.  4. Rechazo de Dios mientras tratan de convertirse en Dios. ¿Sabéis que? Esos son los principales preceptos de las creencias esotéricas de la elite mundial. No son cristianos ni nada relacionado. Su sistema de creencias esta basado en las Religiones Mistéricas (rituales paganos, adoración del Sol, consideración de Lucifer como aquel que dio luz a la raza humana, viendo a Dios como una fuerza que quiere mantener a los humanos en la oscuridad). Su Nuevo Orden Mundial habrá desalojado todo culto a Dios, introducido una sola lengua y cambiado democracia por tiranía.

EL POSTER PROHIBIDO

Vemos a la gente de Europa reconstruir la Torre de Babel.  Algunos puntos a notar:  1) -tenemos la confirmación de que el edificio Louise Weiss ha sido inspirado realmente por la Torre de Babel. El póster recreó la torre exactamente como en la pintura de Pieter Brueghel. No hay discusión aquí. 2) -el eslogan “Europa: Muhas Lenguas, Una Voz” se refiere a Dios confundiendo a la gente con muchas lenguas. El Parlamento tergiversará el castigo de Dios para enseñar una lección acerca de la idolatría y arrogancia. 3) -mira de cerca las estrellas en la parte de arriba. ¿No son extrañas? Están hacia abajo como los pentagramas invertidos.

El simbolismo tras los pentagramas es extremadamente profundo y complejo pero podemos decir que un pentagrama regular se refiere a ‘reino bueno’ y un pentagrama invertido se refiere a ‘reino malvado’.

Este póster ha sido prohibido debido a las protestas por numerosas grupos. Es, sin embargo extremadamente revelador y prueba la mentalidad esotérica de los constructores del Parlamento de la U.E.

as

Esta estatua, situada al frente del edificio Winston Churchill, hace referencia a mitología antigua y describe una de las más antiguas representaciones de Europa. Esta basada en la historia en la que Zeus se disfraza de toro blanco para seducir a la princesa Europa que estaba reuniendo flores. Cuando se acercó al toro y subió a su lomo, éste aprovechó la ocasión y escapó con ella para finalmente violarla (os estoy dando la versión no censurada de la historia). Así que la mujer (que representa Europa) en el lomo del toro está a punto de ser violada. EXTRAÑO. De cualquier forma, representa el Bien contra el Mal, Sol contra Luna y todo eso. Una parte esencial de las Religiones Mistéricas. Aprender de esto.

La Unión Europea es un super-estado que actualmente incluye 27 países (más en el futuro). La misma suerte espera a los países americanos y asiáticos, que están destinados a unirse bajo la misma bandera y moneda para crear otros superestados. Esos son los ladrillos hacia el Unico Orden Mundia, un objetivo activamente buscado por la élite mundial. El Parlamento Europeo es el primer monumento que representa un supe-restado y revela, a través de su intenso simbolismo, odio de la religión, planes para un N.O.M. y su imperceptible promoción de la tiranía.

Eternity

Anuncios

Un comentario en “El Parlamento Europeo : ¿un sitio siniestro?….

  1. La mafiosa Unión Europea pide a sus fieles esbirros del gobierno español más recortes sociales, subir el IV A y aumentar la edad de jubilación, entre otras envenenadas propuestas, que lo único que pretenden es hundirnos en la miseria y el hambre, mientras esta casta del lujo y el sobre se enriquece, siempre a costa de los pueblos humillados y pisoteados.

    Los cientos de suicidios diarios en todo el sur de Europa no moderan las vergonzosas políticas de estos ladrones de la troika. El hambre infantil, las muertes en los hospitales por falta de atención sanitaria, los millones de familias sin ingresos, que solo en el estado español superan los 3 millones y medio, no amedrentan a una gentuza enchaquetada, que mueve los hilos de una Europa cada día más cercana al fascismo.

    Estos capitostes de la vida loca y los vicios caros, a los que algunos llaman eurodiputados, ganan al mes más de 7.500 euros, disfrutando de todo tipo de prebendas en forma de viajes en primera clase, dietas millonarias y financiación de sus ociosas vidas en un parlamento que no sirve para nada, más que para jodernos la vida a quienes sufrimos sus expolios. Una cueva de zánganos, donde se pasan sus tediosas y larguísimas sesiones jugando con sus carísimos móviles de última generación o mirando revistas eróticas, para calentar sus obtusas mentes libidinosas.

    Las brutales medidas económicas de esta oscura banda organizada, tienen como exclusivo objetivo saquear las arcas públicas, chupar del bote, robar, esclavizar a millones de trabajadores y trabajadoras, mientras la fascista Mèrkel y otros de su calaña, consolidan su particular Cuarto Reich, a costa de las vidas y del futuro de millones de personas honradas condenadas a la inminencia del sufrimiento, del hambre, de los desáhucios, del miedo, de la desesperación de vivir encadenados, sometidos a las decisiones de esta pandilla siniestra que rige las políticas neoliberales de la Europa de los mercaderes.

    Unos tipos que viven a cuerpo de rey deciden por nosotros, por nosotras, desde sus burbujas millonarias, desde sus palacios y mansiones donde nunca llega el olor de la pobreza. Planifican nuestro futuro inmediato y sin nadie haberlos elegido, ordenan los nuevos ajustes y reformas que sufrirá nuestro pueblo, nuestra gente, nuestros hijos e hijas en los hospitales, en los colegios, en los servicios sociales, condenándonos sin nadie llamarlos ni convidarlos a un futuro estremecedor, del que la mayoría de la gente todavía no es consciente.

    La estrategia de estos criminales de lesa humanidad es saquearnos, hundirnos, esclavizarnos, criminalizarnos y encarcelarnos si luchamos.

    Su estirpe de ladrones compulsivos los define a la perfección en sus asquerosas exigencias a países como Grecia, Portugal y España, en sus provocaciones cotidianas a unos pueblos que no aguantan más, que viven hipotecados por unos gobernantes corruptos que se someten a rescates mafiosos.

    operaciones criminales que acabamos pagando la gente de a pie que terminamos en el desempleo, desahuciados de nuestras viviendas, viendo como nuestras familias sufren la calamidad del empobrecimiento progresivo, de la desazón, de la inseguridad de vivir en un estado que solo defiende a los que más tienen, a los que reparten sucios sobres repletos de dinero manchado de sangre obrera.

    Me niego, nos negamos, a que estos genocidas de la troika nos digan lo que tenemos que hacer, como debemos vivir y hasta donde podemos llegar en nuestras legítimas aspiraciones. Nos negamos y nos negaremos siempre a que estos sátrapas, estos ladrones del lujo y el despilfarro junto a sus cómplices de los gobiernos arrodillados, nos sometan a sus cárceles del déficit, de las decisiones dolorosas, de los recortes y reformas para llenarse los bolsillos a costa de nuestros derechos.

    En un año en el estado español han aumentado de forma considerable las grandes fortunas, los personajillos con más de 1.000 millones de euros en sus cuentas corrientes.

    Esto no es una crisis sino un burdo montaje, una planificada estafa de capos mafiosos.

    Esta realidad muestra a las claras este proceder terrorista, un saqueo premeditado, este atraco a mano armada, que si no lo paramos nos llevará a ver morir a nuestros seres queridos de hambre en muy poco tiempo.

    Ya está pasando, hay muchas personas muriendo en la soledad, en la tristeza de sus hogares desahuciados, en hospitales arruinados, privatizados y en manos de mafiosos sin escrúpulos. Familias enteras sin nada, desesperadas, viviendo en la calle y en coches sin gasolina. Niños y niñas con hambre, bajo ese umbral de la pobreza que establecen las estadísticas de este sistema asesino.

    No lo permitamos, alcémonos de una vez por todas, perdamos el miedo o de lo contrario estaremos condenados a morir como cobardes. No les demos ese gusto, que nuestro último suspiro sea de vanguardia insurgente y rebelión contra un sistema criminal y opresor.

    Que no, que no, que no quiero ser europeo; porque si le quitas el Euro, queda un sonido muy feo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s